domingo, 24 de enero de 2010

HERIBERTO BENITEZ RIVAS: CANDIDATO AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA DEL PERÚ (CNM)


BENITEZ POSTULA AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA DEL PERU (CNM)

HOY, el ex congresista Heriberto Benitez Rivas anuncio su candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en representacion de los abogados del pais, para luchar frontalmente contra la corrupcion que existe en el vientre del Poder Judicial (PJ) y del Ministerio Publico (MP); e, informo que esta semana continuara con fuerza la campaña de recoleccion de firmas entre sus colegas abogados.

Heriberto Benitez Rivas


"Hay que respaldar y apoyar a los jueces y fiscales honestos, honrados y probos, que verdaderamente administran justicia y que estudian los expedientes, resolviendo conforme a la Constitucion, tratados internacionales sobre derechos humanos y a la Ley" sostuvo Benitez Rivas.

"La verdadera reforma judicial empezara el dia que se destituya a los magistrados que cometan delitos de corrupcion, prevaricato o cualquier ilicito penal grave y, de ser el caso, debemos denunciarlos penalmente para que los juzguen y se vayan a la carcel" enfatizo Benitez Rivas.

"No podemos permitir jueces que condenen inocentes, ni que liberen culpables; ni fiscales que denuncien o acusen sin pruebas, ya que eso es inaceptable para administrar justicia y peligroso para toda la poblacion" finalizo Benitez Rivas.

Lima, 24 de enero del 2010.

OFICINA DE PRENSA
Comando de Campaña al CNM

1 comentario:

JurisDS dijo...

Soy testigo de la calidad humana y honestidad profesional del Dr. Heriberto Benitez. Estudiamos juntos en la Facultad de Derecho de la UPSMP y compartimos una gran amistad a pesar de la distancia y el tiempo. El Dr. Benites reune las condiciones idoneas para ocupar un cargo tan importante y esoty seguro que hara prevalecer la justicia por encima de cualquier otro interes.