miércoles, 21 de julio de 2010

César Álvarez negó ser el responsable del atentado contra el regidor opositor Ezequiel Nolasco

César Álvarez negó ser el responsable del atentado contra el regidor opositor Ezequiel Nolasco
El candidato a la reelección en la región Áncash negó apodarse “La bestia” y responsabilizó a grupos políticos “que siempre han intentado apropiarse de Áncash” del atentado contra Nolasco
Miércoles 21 de julio de 2010 - 08:11 pm

Cesar Alvarez

César Álvarez, presidente regional de Áncash con licencia para postular a la reelección, condenó el atentado contra la vida del consejero regional opositor, Ezequiel Nolasco, producido anoche, y rechazó haber ordenado el ataque y que se autodenomine “la bestia”.
Justamente ese es el apodo al que se refirió Nolasco cuando habló sobre el posible causante de la balacera en su casa.
César Álvarez sostuvo que las acusaciones en su contra buscan desacreditarlo y se deben a un “cargamontón”.
Por el contrario, consideró que “los grupos políticos que siempre han intentado apropiarse de Áncash” serían los responsables de lo sucedido con Nolasco y quienes buscan desestabilizar a su región.
“Yo estoy más preocupado en que hay alguien que está viendo cómo nos enfrentamos entre ancashinos y hay alguien que está manipulando desde fuera para que entre nosotros nos hagamos daño y finalmente caigamos en el caos y la ingobernabilidad”, declaró a la emisora radial RPP.
Por ello, pidió al Ministerio del Interior que investigue los hechos, en los que estarían involucradas personas de porte militar, según señaló.
NOLASCO SE RATIFICA
Mientras tanto, el herido consejero regional, quien saldría de emergencia esta noche, no quiso dar el nombre exacto de la persona que habría ordenado el ataque en su contra; pero nuevamente dejó entrever que se trata de Álvarez, a quien calificó de “sinvergüenza”.
“Yo simplemente digo que hay uno que se autodenomina ‘Bestia’”, dijo Nolasco a RPP, y refiriéndose a la publicidad electoral del candidato a la reelección, señaló que las pintas de este “dicen la bestia y rebelde de Ancash”.

No hay comentarios.: