martes, 3 de agosto de 2010

Meretrices peruanas de "El Trocadero" exigieron la expulsión de sus "colegas" extranjeras

Meretrices peruanas de "El Trocadero" exigieron la expulsión de sus "colegas" extranjeras

Las prostitutas denunciaron ante la Policía de Extranjería que son 27 las foráneas que no cumplen con los requisitos de salud mínimos obligatorios y que cobran S/.80 cuando la tarifa general es S/.120


Solo cubiertas con sábanas, unas 300 meretrices del prostíbulo popularmente conocido como “El Trocadero”, realizaron una manifestación por los pasillos de este local ubicado en el Callao, en contra de 27 trabajadoras sexuales extranjeras “que ejercen una competencia desleal”.

Las prostitutas nacionales que acataron la medida de fuerza dejaron de lado sus labores de ayer y provistas de pancartas exigieron que se atienda la denuncia que han presentado a la Policía de Extranjería.
Allí precisaron además que las foráneas no trabajan cumpliendo con los requisitos de salud necesarios.

“La tarifa es de 120 soles, pero ellas como están desesperadas por dinero cobran solo 80 soles”, declaró una de las mujeres que encabezó la protesta.

Fue necesaria la presencia de un contingente policial para controlar que en sus reclamos, las meretrices peruanas no atenten contra la integridad de las extranjeras.

Varios parroquianos que acudieron en busca de servicios sexuales tuvieron que abandonar “El Trocadero” al comprobar que no hubo atención.

No hay comentarios.: