viernes, 13 de agosto de 2010

Personero de Cambio Radical: “No canten victoria, Kouri sigue siendo candidato”

Personero de Cambio Radical: “No canten victoria, Kouri sigue siendo candidato”
Ese fue el mensaje de Dante Meza, quien consideró que el Jurado Electoral Especial-Lima Centro aceptó la tacha contra el candidato “influenciado por presiones políticas o mediáticas”
Viernes 13 de agosto de 2010 - 10:08 pm

(FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/623105/personero-cambio-radical-no-canten-victoria-kouri-sigue-siendo-candidato)


Álex Kouri se encuentra reunido con su equipo de abogados para plantear su apelación a la decisión del Jurado Electoral Especial-Lima Centro (JEELC) de declarar procedente la tacha contra su candidatura a la alcaldía de Lima por Cambio Radical.

Así lo informó el personero de dicho partido, Dante Meza, quien se mostró muy confiado de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acepte la apelación que presentará Kouri a más tardar el lunes, pues consideró que los magistrados de dicho ente “sí tienen conocimiento del tema electoral”.

DENUNCIÓ PRESIONES AL JEELC

Aunque no presentó pruebas, el personero atribuyó la decisión del JEELC a presiones políticas y mediáticas e incluso se animó a mandar un mensaje durante su conferencia de prensa.

“Les digo a nuestros adversarios que no canten victoria, él sigue siendo candidato”, aseveró refiriéndose a Álex Kouri para luego hacer un llamado a los partidarios de Cambio Radical a fin de que sigan trabajando en la campaña.

Justamente, portando bombos y vistiendo polos amarillos, un grupo de ellos se encontraba respaldando a su líder fuera del local partidario, en la cuadra 44 de la avenida Arequipa.

Meza reiteró que Kouri Bumachar sí cumple con el requisito de vivir dos años en Lima, ya que la casa que de Magdalena que vendió el 2008 se mantuvo como su domicilio para evitar trámites largos, según un acuerdo con los nuevos propietarios.

No hay comentarios.: