domingo, 19 de diciembre de 2010

Leonor la Rosa abrió las puertas de su casa en Suecia

Leonor la Rosa abrió las puertas de su casa en Suecia
La ex agente del SIE vive junto a su hija de 5 años en una zona exclusiva para personas con discapacidad en Orebro


(Video: Frecuencia Latina)

Leonor La Rosa, junto al Director de nuestro Blog, Carlos Alfredo Cardenas Borja

Leonor la Rosa ha vuelto a la vida en la lejana Suecia, país donde vive desde hace más de 10 años, y para eso su mejor aliada ha sido su hija Fátima, de cinco años, en quien ha encontrado la fortaleza para superar las adversidades.

“Anímicamente estoy súper bien gracias a ella (Fátima). Me hace renegar, pero soy feliz”, comentó en el programa “Reporte Semanal” de Frecuencia Latina.

La ex agente del SIE vive en un centro habitacional exclusivo para personas con discapacidad en la ciudad de Orebro.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr. Cardenas:

Cómo está, siempre reviso mis correos y en esta oportunidad vi su foto muy contento usted en compañía de Leonor La Rosa, reciba Usted afectuosos saludos desde Arequipa, estoy aqui en mi Oficina con el Dr. David Valencia Herrera, Presidente del Instituto Melgariano y Catedrático de la UNSA, quien es el fiel seguidor de los éxitos profesionales del Dr. Heriberto Benitez, felices Fiestas Navideñas Y venturoso Año Nuevo para usted y el Dr. Benitez.

Hasta pronto.

Gretel Marquina