miércoles, 19 de enero de 2011

Así será la camiseta alterna de Alianza Lima

Así será la camiseta alterna de Alianza Lima
El cuadro íntimo estrenará este diseño hoy en el choque ante Universidad Católica, en Rosario, Argentina, desde las 6:00 pm (hora peruana).

El diseño está inspirado en el primer modelo de camiseta que usó Alianza en 1901. (Difusión)

Alianza Lima presentó en Rosario, Argentina, el modelo alterno de la camiseta oficial que usará en el Campeonato Descentralizado 2011, que se disputará a partir del 12 de febrero.
Se trata de una prenda de la firma Nike, diseñada en colores verde y blanco y el diseño está inspirado en el primer modelo que utilizó el equipo entre las temporadas 1901 a 1911, creado por los fundadores del club de ascendencia italiana.
“Me ha sorprendido el diseño, cuando la vi no creí que podía ser así. Es una camista histórica, pero igual hay que sudarla porque representa al equipo. Ojalá nos traiga suerte para ganar la Copa del Rosario”, dijo Amilton Prado, uno de los primeros en ponerse la esta camiseta, que el equipo estrenará en los próximos amistosos en Argentina.
El traingular amistoso en Rosario se inicia hoy. Los íntimos chocan con la Universidad Católica de Chile desde las 6:00 p.m.(hora peruana).




No hay comentarios.: