jueves, 27 de enero de 2011

CARLOS CACHO DETENIDO: LLEGO CON LAS MANOS ENMARROCADAS

Carlos Cacho Detenido
Llegó con las manos enmarrocadas.

Carlos Cacho se encuentra en la División de Requisitorias de la Policía Nacional, en calidad de detenido, lugar a donde fue trasladado aproximadamente a las 9 de la noche.

El controvertido conductor del programa “Mil Disculpas” llegó a bordo de una camioneta 4x4 y entró de manera accidentada y se pudo ver que estaba enmarrocado.

Cacho debera afrontar desde prisión el proceso que se le ha abierto por manejar su vehículo sin licencia de conducir, en aparente estado de ebriedad y atropellar al ciudadano Humberto Izarra el pasado mes de octubre.

Así lo resolvió la Tercera Sala Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, al ordenar la detención del conocido maquillador dentro de esta investigación judicial.

La Sala Superior adoptó esta medida al acoger las apelaciones de las procuradurías de los ministerios de Transportes y Comunicaciones y del Interior, revocando y dejando sin efecto el mandato de comparecencia que se fijó inicialmente cuando se le inicio el proceso penal.

Tras su captura Cacho permanece en la División de Requisitorias de la Policía en La Victoria, Av. Canada, donde se quedará hasta mañana en que será derivado a la carceleta de Palacio de Justicia para ser puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario, que determinará el centro de reclusión donde será internado.

No hay comentarios.: