viernes, 14 de enero de 2011

"ALAN GARCÍA HACE MERITOS PARA RECIBIR UNA MEDALLA CHILENA".

"ALAN GARCIA HACE MERITOS PARA RECIBIR UNA MEDALLA CHILENA".

Alan Garcia y Sebastian Piñera

El ex congresista Heriberto Benitez Rivas sostuvo que el jefe de Estado Alan Garcia viajo a Chimbote para respaldar a la cuestionada empresa URBI y el escandaloso negociado que realizaron con autoridades locales, donde estan involucradas una serie de dirigentes apristas, que en su momento fueron denunciados ante el Ministerio Publico.

"García no se conformo con entregar el cielo peruano a los chilenos (LAN); ahora quiere entregar los puertos y las tierras de Chimbote, como el caso especifico de URBI, en perjuicio de la poblacion ancashina, lo cual resulta inacaptable" comento Benitez Rivas.

"Garcia esta haciendo los meritos suficientes, favoreciendo escandalosamente al empresariado chileno, para que el presidente Sebastian Piñera Echenique le entregue una condecoracion durante su viaje a la capital mapocha. No le interesa traicionar a la Patria, con tal de recibir su medalla chilena" indico Benitez Rivas.

Heriberto Benitez Rivas

"Toda esta situacion, sumada a los graves actos de corrupcion, demuestra que Alan Garcia debe ser investigado por el nuevo Congreso de la Republica y esperamos que exista una sancion ejemplar de inhabilitacion de 10 años para el ejercicio de la funcion publica" expreso Benitez Rivas.

Finalmente, Benitez Rivas rechazo, publicamente, el atropello cometido contra los periodistas chimbotanos, expresandoles su solidaridad y exigiendo una sancion contra las autoridades abusivas.

Chimbote, 14 de enero del 2010.

No hay comentarios.: