miércoles, 2 de febrero de 2011

AUGUSTO FERRANDO: NEGRITO EN EL OLVIDO

AUGUSTO FERRANDO:
NEGRITO EN EL OLVIDO  

Un comercial y no regreso.

Han pasado 12 años desde que el negrito lindo de la televisión, Augusto Ferrando Chirighigno, partió al cielo para hacer reír a Dios y los ángeles con su peculiar estilo. Desde arriba ilumina a sus familiares, amigos y millones de fanáticos, que no se perdían ningún sábado su programa 'Trampolín a la fama'.

Sin embargo, a un año más de fallecido parece que la gente que tanto lo quiso olvidó a Ferrando, porque así, vacía, luce la tumba del animador en el cementerio El Ángel. Los arreglos florales, recuerdos y amigos que lo visitaban durante los primeros años quedaron en el pasado.

Hijo no lo visita. Juan Carlos Ferrando, único hijo del clan Ferrando que queda vivo, tampoco acudió al cementerio. "Es lejos, peligroso, tenemos que lidiar con los pirañas. Juanca no puede pagar luz, agua, teléfono y encima mantener la tumba de don Augusto. Él sabe que su padre prefiere verlo sano y bien como siempre", manifestó Alfredo, pareja del hijo de Augusto Ferrando.

Ajá llevó un ramo al negrito lindo que marcó un hito en la televisión nacional porque él está y seguirá vivo en el corazón de todos los que lo quisieron.

DATAZO:
› En la misma tumba también descansan los restos de su esposa Mercedes Ferrando de Ferrando, fallecida en 1984.
 
 
                               (Versión Impresa)                                       


No hay comentarios.: