domingo, 13 de febrero de 2011

José Ñique de la Puente confía: "Puedo dar la gran sorpresa"

José Ñique de la Puente confía: "Puedo dar la gran sorpresa"
El candidato presidencial fonavista espera remontar las encuestas. Además respaldó las nuevas exigencias del JNE a las encuestadoras
Jose Antonio Ñique de la Puente
Dice recibir gran respaldo en su visita a distintas ciudades del país, por lo que el candidato presidencial del Partido Fonavistas del Perú, José Antonio Ñique de la Puente, confía en llevarse la victoria en las elecciones del 10 de abril.

Más que outsider, me considero el hombre que defiende los intereses nacionales de nuestro pueblo, centro progresista y que puedo dar la gran sorpresa en el Perú si continuo en la labor que estoy haciendo estos días”, consideró Ñique de la Puente desde la región Áncash, en donde anunció que el próximo fin de semana visitará diversas localidades de Cusco.

Asimismo, dijo que hay que tomar con el beneficio de la duda las encuestas de intención de voto, en las que, por cierto, no figura. “Confío en remontar, además falta, y con menos tiempo volteo una elección, yo soy de pelea política, yo no me rindo nunca, jamás”, aseguró.

Al respecto, Ñique se mostró a favor de la nueva disposición del Jurado Nacional de Elecciones, que pedirá a las encuestadoras dar el nombre, el DNI y la dirección de sus entrevistados.

“Sería mejor, ojalá, va a ver que ahí cambia la cosa y vamos a aparecer nosotros”, sentenció en declaraciones a Andina.

No hay comentarios.: