martes, 22 de febrero de 2011

Kenji Fujimori: "Sentencia de mi padre se hizo en base a chismes"

Kenji Fujimori: "Sentencia de mi padre se hizo en base a chismes"
Candidato al Congreso por Fuerza 2011 descartó irregularidades en balance patrimonial y saludó imitación en “El especial del humor”



(Fuente: ATV)

Esta mañana, el candidato al Congreso por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, señaló en entrevista en “Primera noticia” (ATV) que entre sus propuestas legislativas, a fin de reducir el pandillaje y la delincuencia callejera, abogará por que el servicio militar vuelva a ser obligatorio para quienes incurran en estas faltas.

El menor de los Fujimori Higuchi señaló que no se tratará de una “medida punitiva” sino de una instancia de “resocialización”: “Corregirlos a través de valores, disciplina y darles la oportunidad de aprender un oficio”. Incluso propuso que los jóvenes que acaben su proceso de resocialización tengan la oportunidad de “engancharse como oficiales” al cuerpo castrense.


Tras defender el derecho de los homosexuales a unirse civilmente y adoptar niños —“¿Por qué no darle un hogar a un niño callejero que espera recibir cariño?”, dijo— Kenji Fujimori dio detalles sobre cómo se gana la vida. “Me gano mis frejoles chambeando. Trabajo en una agencia de aduanas, eso está en mi declaración jurada, tengo el cargo de director accionista; también trabajo en una empresa de seguridad”, señaló.

Asimismo, sobre la denuncia hecha en el diario “La República”, acerca de un supuesto desequilibrio patrimonial del hijo del ex presidente, se limitó a contestar que “la compra y venta de acciones no está sujeta a depreciación, es diferente vender acciones de una empresa que recién comienza que de una empresa ya con clientes”.

”MI PADRE FUE SENTENCIADO EN BASE A CHISMES”
Señaló que, con respecto a la condena a Alberto Fujimori Fujimori por la cual está recluido en la Diroes, su familia espera la opinión del Tribunal Constitucional “con calma” y que la sentencia al ex presidente se basó en “chismes”: “Son acusaciones totalmente falsas, es un proceso injusto, se ha demostrado que mi padre no tiene nada que ver con los asesinatos del grupo Colina. La condena se dio en base a chismes, recortes periodísticos y novelas”.

Y sobre Vladimiro Montesinos, asesor de su padre en el gobierno y sentenciado también por crímenes de lesa humanidad, señaló: “Yo le decía ‘tío’ a todos los adultos (cuando su padre era presidente). A Montesinos lo he visto viendo temas de seguridad. Luego se ha visto lo que ha salido en las denuncias”.

Finalmente, sobre la popular imitación que hace de él Jorge Benavides en ““El especial del humor”:http://elcomercio.pe/tag/16450/el-especial-del-humor” señaló: “Son imitaciones profesionales, tanto así que mis sobrinas me dicen ‘Tío, tampoco tampoco’. Se pasa un buen momento en familia viendo ese programa”.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/717464/noticia-kenji-fujimori-sentencia-mi-padre-se-hizo-base-chismes

No hay comentarios.: