jueves, 3 de marzo de 2011

Carlos Galdós: A Quemarropa

Carlos Galdós: A Quemarropa
El conductor del programa radial ‘Caídos del catre’ y showman por excelencia, presenta unipersonal ‘Galdós en vivo’, este y todos los jueves de marzo en el ‘Satchmo’ de Miraflores.

Vivo en terapia porque la necesito, ¿por qué?, no lo cuento porque si no ya no es divertido”.

CÓMICO. Mi consigna es nunca dar shows o conducir mi programa de radio intentando ser divertido, tengo que sentirme divertido, vibrar, estar en sintonía con el entorno. Y si no es así, entonces termino la temporada porque no sería honesto continuar.

INICIOS. No es que saliera del colegio queriendo ser comediante, en ese momento solo quería que me tragara la tierra. Fue recién a los 21 años, y de casualidad, cuando empecé animando el programa concurso ‘Oki Doki’. Desde ahí no paré más. ¿Por qué lo hice?, creo que fue como parte de mi terapia, que me mandaba que hablara, que exteriorizara.

ESTUDIOS. Estudié Ciencias de la Comunicación, saxo, guitarra, idiomas…pero no he terminado nada en la vida. No me quejo, al final he demostrado que puedo hacer de todo. Ahora estoy pensando en estudiar francés o italiano, aunque no sé si los terminaré.

POLÍTICA. El día que los candidatos dejen de insultarse –se dicen coquero, borracho, maricón, gringo no sé qué…– y empiecen a cantar sus planes de gobierno, que seguro será un día antes de la votación, decidiré por quién irá mi voto.

PERSONALIDAD. En cuanto a lo positivo, no sé qué decir. Y en lo negativo, soy maniático, medio acomplejadito, recontra vergonzoso… ¡ufff!, si sigo va a faltar papel.

COMIDA FAVORITA. Las torrejas, esas frituras que llevan verduras, plátanos, zapallos… La última vez que las comí tenía 26 años y aún vivía en mi casa, mi mamá me las preparaba. Si alguien quiere regalarme algo, un táper con torrejas sería excelente.

DEPORTES. Fui al gimnasio y me salió una hernia lumbar, estoy negado para ese tipo de ejercicio. Por eso mejor nado, aunque no con mucha frecuencia, y me he prometido salir a correr o pasear en bicicleta.

LECTURA. Me gustan todos los libros del humorista argentino Roberto Pettinato, pero la verdad es que leo todo lo que cae a mis manos, no sesgo nada, solo esas revistas de agro noticias que me parecen un hueso.

SOLEDAD. Experimento soledad y una melancolía rara siempre que termino un show. Es fuerte pasar de estar en contacto con tanta gente, a estar solo. Nada iguala esa sensación de compañía que me da mi público.

S.T.V.L. Mi novia. Me gusta estar con ella a solas, ya sea comiendo, durmiendo, jugando, nos llevamos muy bien. ¿Me proyecto? Mi proyección con ella es verla hoy; después, no sé, no voy más allá.

FUENTE: Ellas & Ellos - Caretas - Edicion 2170
http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=920&idSTo=74&idA=51176

1 comentario:

www.eventosmahuersperu.com dijo...

buena carlos el espectaculo eres tu
importante biografia. si amas atu sra. madre como te escucho en las mañanas en algunos momentos he chequeado tu programa que sigan los exitos www.eventosmahuersperu.com att. manuel .