martes, 1 de marzo de 2011

Castañeda: ´Alejandro Toledo sabe que le gano´

Castañeda: ´Alejandro Toledo sabe que le gano´


En diálogo con RPP Noticias, el ex alcalde dijo que no se queja de los sondeos de opinión. ´Las encuestas son fotografías, a veces nubladas, de los resultados´, apuntó.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, señaló que no se queja de los resultados de las encuestas, pero consideró que algunos de estos sondeos "son fotografías, a veces nubladas, de los resultados".
"No es una queja, es una observación y una apreciación. ¿Cómo me voy a quejar de las encuestas?", dijo a RPP Noticias, tras remarcar que una encuesta de Idice, publicada en el diario Expreso, lo coloca segundo en las preferencias electorales.
"Las encuestas son fotografías, a veces nubladas, de los resultados. (...) Hacemos una referencia histórica. En el caso de Miraflores, Ipsos Apoyo dijo que ganaba Manuel Masías con 10 puntos de diferencia y perdió con ocho. En un distrito pequeño tuvo un error de 18 puntos", apuntó.
Como se recuerda, la más reciente encuesta de Ipsos Apoyo ubica a Castañeda Lossio en tercera ubicación con 17%, detrás de Alejandro Toledo (28%) y Keiko Fujimori (21%).
El ex alcalde señaló que la verdadera encuesta se verá el 10 de abril, el día de las elecciones presidenciales. "Obviamente quien tiene que estar más preocupado con esto es Alejandro Toledo. Él sabe que le gano", remató Castañeda.

FUENTE: http://noticias.latam.msn.com/pe/peru/articulo_rpp.aspx?cp-documentid=27841658

No hay comentarios.: