miércoles, 16 de marzo de 2011

María Sol Corral sobre Castañeda: ´Es un hombre muy dulce y suave´ . Bella ecuatoriana y teniente alcaldesa de Quito también declaró que Luis Castañeda es el candidato perfecto para la Presidencia del Perú.

María Sol Corral sobre Castañeda: ´Es un hombre muy dulce y suave´
Bella ecuatoriana y teniente alcaldesa de Quito también declaró que Luis Castañeda es el candidato perfecto para la Presidencia del Perú.


Tras conocerse la identidad de la hermosa acompañante del candidato Luis Castañeda Lossio el último domingo a la exposición de planes de gobierno, María Sol Corral habló sobre el exalcalde de Lima a quien calificó como "dulce y suave".

María Sol, es teniente alcaldesa de Quito y asesora del presidente de Ecuador Rafael Correa, dijo en declaraciones a 90 Segundos, que Castañeda "es un hombre muy dulce, parece muy serio pero es muy delicado, muy suave".

Aclaró que su relación con el postulante presidencial es netamente amical y profesional.

"Siempre hemos hablado del tema social, de las cosas que yo debería implementar en Quito".
"Es una relación como cualquier otra, nos conocimos, (Luis Castañeda) es una persona relevante en Lima y ahora en Perú, es solo eso, no hay nada más. Es una gran persona, yo le admiro mucho", refirió.

Al ser consultada si Castañeda Lossio es el candidato perfecto, respondió: "Creo que es el candidato perfecto para la presidencia del Perú, estoy segura", dijo entre sonrisas.

Sobre lo dicho por el ex alcalde de Lima quien la consideró como su amuleto, la ex reina de belleza dijo que es una exageración, pero "sí puedo decir que es el piropo más bonito que me han hecho".

Por su parte, el candidato Luis Castañeda Lossio calificó a María Sol como una persona muy inteligente, sensata que tiene un trajín político.


"Es una persona muy interesante, amable y educada", subrayó.

Asimismo, el candidato de Solidaridad Nacional negó tener una relación sentimental con la ecuatoriana y aclaró que solo mantienen una buena amistad. "Hemos hecho buenas migas como deben hacer dos personas que se conocen, que comparten intereses comunes pero que están en geografías distintas", refirió.

FUENTE: http://noticias.latam.msn.com/pe/especiales/elecciones-2011/articulo.aspx?cp-documentid=28021629

No hay comentarios.: