viernes, 11 de marzo de 2011

Phillip Butters: "No es lo mismo un homosexual que un maricón"

Phillip Butters: "No es lo mismo un homosexual que un maricón"
El polémico periodista afirmó que él “siempre apoyó al MHOL” y está de acuerdo con la unión civil homosexual


(elcomercio.pe)

Phillip Butters se mantiene firme en sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales y así lo hizo saber durante su participación en las grabaciones de “El Especial del Humor”.

En el programa de humor de Carlos Álvarez y Jorge Benavides, se parodió la situación que estaba viviendo por su crítica hacia algunos miembros de la comunidad gay en nuestro país, a raiz de los besos masivos que estos se dieron en el frontis de la Catedral de Lima, semanas atrás.


“El Especial del Humo” evidentemente se trata de una manera graciosa en un lugar gracioso. Lo que hemos estado hablando en todas las últimas dos semanas es un tema de respeto al infante y a las señoras mayores. El horario de protección menor existe. Busca un solo país de Latinoamérica donde salgan amanerados como maricones en un horario de protección al menor. Eso no existe ni siquiera en Europa”, señaló Butters.

El conductor de Radio Capital fue enfático en resaltar que tiene mucho respeto a los homosexuales, pero que “no es lo mismo homosexual que maricón” y también señaló él apoya la unión civil entre homosexuales.

“La comunidad gay es una minoría, pero los que son revoltosos son una minoría de la minoría. Yo he ayudado siempre al MHOL, soy una persona que defiende el derecho de las minorías, pero que respeta el de las mayorías. Yo considero que debe haber unión civil por ejemplo, pero si amenazan a mi familia es totalmente diferente”, señaló el hombre de prensa.

Según indicó Butters, “los padres deben decidir en qué momento le hablan a sus hijos del sexo y más aún en qué momento le hablan de travestis o transexuales”.

“La comunidad gay es una minoría, pero los que son revoltosos son una minoría de la minoría. Yo he ayudado siempre al MHOL, soy una persona que defiende el derecho de las minorías, pero que respeta el de las mayorías. Yo considero que debe haber unión civil por ejemplo, pero si amenazan a mi familia es totalmente diferente”, señaló el conductor de radio.

FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/725771/noticia-phillip-butters-no-lo-mismo-homosexual-que-maricon

No hay comentarios.: