jueves, 31 de marzo de 2011

San Juan de Lurigancho (SJL) tendrá que esperar hasta después de las elecciones para tentar ser provincia

San Juan de Lurigancho (SJL) tendrá que esperar hasta después de las elecciones para tentar ser provincia
La Junta de Portavoces del Congreso acordó que el proyecto de ley al respecto se discutirá el próximo 14 de abril

El presidente del Congreso, César Zumaeta y el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos se reunieron esta tarde para debatir sobre la creación de la provincia especial de dicho distrito. (Canal N)

La Junta de Portavoces del Congreso decidió postergar el debate sobre la creación de la ‘provincia especial’ San Juan de Lurigancho hasta después de los comicios.

“Para no confundir la discusión con un tema electoral, se ha pospuesto el debate al jueves 14 de abril”, anunció el presidente del Congreso César Zumaeta, acompañado del alcalde del distrito, Carlos Burgos.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que un grupo de personas llegara hasta el Congreso para solicitar que se reconociera a San Juan de Lurigancho como una ‘provincia especial’.

La manifestación partió desde la avenida Próceres de la Independencia y continuó por la Plaza de Acho para luego tomar la avenida Abancay, complicando el tránsito de vehículos.
Cabe recordar que Zumaeta criticó duramente a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien calificó de “populista” la medida pues no existe ningún análisis profundo sobre los beneficios que traería.

FUENTE: http://elcomercio.pe/lima/735836/noticia-sjl-tendra-que-esperar-hasta-despues-elecciones-tentar-provincia

No hay comentarios.: