jueves, 14 de abril de 2011

Amistad a prueba de agua: Gato juega con delfines

Amistad a prueba de agua: Gato juega con delfines
Video que ha causado sensación en YouTube, muestra como un pequeño felino y un grupo de delfines juegan de manera tierna y afectuosa, ante la atenta mirada de las personas en la embarcación.
Amistad a prueba de agua

Lección de vida.

Un gato y un grupo de delfines son los protagonistas de esta tierna historia, al ser captados en amistosa situación en un video. El felino, que se encontraba en un bote, se acercó de manera temerosa al filo de este, sin embargo, tras aparecer uno de los delfines, lejos de huir, se deja acariciar tiernamente por el hocico del cetáceo, quien en todo momento no deja de mantener contacto con su "amigo". Tras perder el miedo, el gato intenta tocar a manera de juego, y con una de sus patas, la cabeza del delfín.
FUENTE: MSN NOTICIAS / http://noticias.latam.msn.com/pe/insolito/articulo_rpp.aspx?cp-documentid=28351432




http://www.youtube.com/watch?v=KUfqVClN5HQ

YouTube centro de asistencia opciones de correo electrónico notificar envío de spam

cardenasborja ha compartido un vídeo contigo en YouTube:

Amistad a prueba de agua Lección de vida. Un gato y un grupo de delfines son los protagonistas de esta tierna historia, al ser captados en amistosa situación en un video. El felino, que se encontraba en un bote, se acercó de manera temerosa al filo de este, sin embargo, tras aparecer uno de los delfines, lejos de huir, se deja acariciar tiernamente por el hocico del cetáceo, quien en todo momento no deja de mantener contacto con su "amigo". Tras perder el miedo, el gato intenta tocar a manera de juego y con una de sus patas, la cabeza del delfín.

No hay comentarios.: