viernes, 1 de abril de 2011

Keiko: "Vargas Llosa es un cero a la izquierda como analista político"

Keiko: "Vargas Llosa es un cero a la izquierda como analista político"
Candidata de Fuerza 2011 respondió así a críticas del Nobel. Señaló que le interesa más el respaldo de los electores

(Archivo de El Comercio)

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, confió en que el “voto escondido” le abrirá el camino a la segunda vuelta electoral y atribuyó al “temor” generado por una supuesta campaña en su contra el hecho de que sus simpatizantes tengan algún recelo en reconocer que votarán por ella.

Amparada por el recuerdo del gobierno de su padre, dijo esta mañana en CPN Radio, seguirá trabajando como si estuviese en el último lugar, “con mucha humildad, sin soberbia”.

VOLVERÉ A GANARLE A MVLL
La congresista desmereció las críticas de Mario Vargas Llosa —quien reiteró que elegir entre ella y Ollanta Humala era como hacerlo entre el sida y el cáncer— y reconoció que con estos comentarios nuestro Premio Nobel entra abiertamente a la campaña electoral, aunque evitó decir cuál sería su candidato.

Tras calificar al escritor como un “cero a la izquierda” en su faceta de analista político, afirmó que “no soy de su simpatía, pero me interesa tener el respaldo del pueblo peruano y no de Vargas Llosa (…) Bienvenido sea a la campaña, no le tengo miedo. Mi padre le ganó en los 90 y yo le ganaré en el 2011”.

Por otro lado, desmereció la publicación de una lista donde figura sancionada por faltar injustificadamente a sus labores congresales y aseguró que ella goza de licencia, por lo cual no ha cometido falta alguna y espera que el Congreso se retracte de ser el caso.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/736277/noticia-keiko-vargas-llosa-cero-izquierda-como-analista-politico

No hay comentarios.: