domingo, 22 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger tuvo relaciones con actriz menor de edad y será acusado

Arnold Schwarzenegger tuvo relaciones con actriz menor de edad y será acusado

Arnold Schwarzenegger, Romances en Chollywood, María Shriver, Mildred Baena,  Gigi Goyette
Gigi Goyette sería la segunda amante de “Terminator”. Ambos sostuvieron un romance cuando esta tenía 16 y él, 28
Arrecian las acusaciones en contra del actor austríaco, famoso por las películas “Terminator” y “Comando”, Arnold Schwarzenegger, que se iniciaron tras hacer público, el martes pasado, que tuvo un hijo con la empleada doméstica que trabajó en su casa por casi 20 años.
Desde que esto saliera a luz, Schwarzenegger primero recibió el rechazo de su hijo Patrick, quien en su cuenta de la red social Twitter se cambió el apellido por el de su madre. Después fue la misma ex amante y madre de su hijo extramatrimonial, Mildred Baena, la que reveló que mantenía relaciones sexuales con el también ex gobernador de California en momentos que la esposa de este, María Shriver, salía de su domicilio.

Ahora, la ex artista de películas de Hollywood Gigi Goyette dio cuenta que el recordado “Terminator” también habría sostenido con ella una relación oculta, cuando este ya estaba casado.

La mujer ahora tiene 52 años pero en el tiempo que estuvo con el actor, indicó, tenía apenas 16.

En aquel entonces, 1975, Arnold cumplía 28 años, por lo cual debió ser acusado de abuso sexual contra menores.

Según informaron medios estadounidenses, esta es una de las muchas mujeres ligadas a el ex gobernador de California que aparentemente logró dominar vía acuerdos confidenciales.

Aparentemente Gigi Goyette recibió 20 mil dólares por firmar un documento sugerido por el actor, justo dos días antes de que Arnold lanzara su candidatura política.

La abogada de Goyette ha optado por iniciar contra Schwarzenegger una acción legal, pues este “violó el acuerdo al hablar de su infidelidad públicamente”.

La abogada que representa a Gigi es popular por defender a mujeres involucradas con hombres ricos y famosos de quienes obtiene grandes cheques.
Ha trascendido que la letrada usará el argumento de que “Terminator” “abusó sexualmente de una menor de edad”.


FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/761516/noticia-schwarzenegger-tuvo-relaciones-actriz-menor-edad-acusado

No hay comentarios.: