viernes, 27 de mayo de 2011

Juzgado suspendió lectura de sentencia a Carlos Cacho

Juzgado suspendió lectura de sentencia a Carlos Cacho
Según un comunicado de prensa de la Corte Superior de Justicia de Lima, la decisión se tomó a solicitud de las partes

Humberto Yzarra, Caso Cacho
(Archivo)

Cuando se esperaba que la lectura de sentencia contra el conductor de TV Carlos Cacho (por el delito de lesiones culposas en agravio de Humberto Yzarra) se efectuara hoy al mediodía, un comunicado de prensa de la Corte Superior de Justicia de Lima informó que la diligencia judicial quedó suspendida a solicitud de las partes.

Se informó que La jueza Carmen Choquehuanca programó para este 15 de junio al mediodía la oralización de los alegatos, tanto de los abogados de Cacho Livora y de Humberto Enrique Yzarra Álvarez, quienes -según el comunicado- habrían solicitado ante el despacho de la juez el uso de la palabra.

“Luego del informe oral que ambas defensas realizarán en la Sala de Audiencias de la Corte ubicada en el penal de Reos Primarios (ex San Jorge), la jueza programará la lectura de sentencia”, señala dicho documento.

DEFENSA DE CACHO: “NO PUEDE SUSPENDERSE”
Al respecto, Dante Ojeda, defensor legal del maquillador en comunicación con elcomercio.pe descartó la posibilidad de que la lectura de sentencia programada para hoy al mediodía haya quedado suspendida a pedido de las partes.

“No hay ninguna comunicación al respecto. Una diligencia de lectura de sentencia no se puede suspender a pedido de las partes. Está programada para hoy”, comentó de forma escueta el letrado.
Como es de conocimiento público, la fiscal Nelly Millones Palmadera solicitó para el maquillador 7 años de pena privativa de la libertad y el pago de 70 mil nuevos soles de reparación civil.

Carlos Cacho lleva cuatro meses recluido en el penal de Reos Primarios (ex San Jorge) acusado de haber atropellado al ciudadano Humberto Yzarra en octubre del año pasado, cuando manejaba su automóvil aparentemente en estado de ebriedad.

FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/763912/noticia-juzgado-suspende-lectura-sentencia-carlos-cacho

No hay comentarios.: