domingo, 12 de junio de 2011

Marisol Espinoza rechaza chantaje

Marisol Espinoza
rechaza chantaje
Y reafirma que Ollanta Humala no quiere destruir lo avanzado y trabajará por la inclusión.

La vicepresidenta electa Marisol Espinoza sostuvo ayer que el gobierno de Ollanta Humala trabajará por la inclusión y la equidad, sin destruir lo avanzado, y rechazó la actitud de ciertos sectores que continúan presionando para que el presidente electo diga quién dirigirá el Ministerio de Economía o el Banco Central de Reserva.

“Nadie quiere destruir lo avanzado. El nuevo presidente pondrá todo el esfuerzo para trabajar por la inclusión y la equidad.

Hay que entender la democracia como un intercambio de propuestas e ideas, pero no debe usarse el chantaje, haciendo caer a la Bolsa. Pido tranquilidad a esos sectores que piden la definición del nombre de las personas que conducirán sectores estratégicos como el Ministerio de Economía y Finanzas, o el Banco Central de Reserva. Nosotros estamos tranquilos y confiados porque los indicadores auguran buenos tiempos”, sostuvo.

Por otro lado, anunció que a más tardar el martes tendrán listo la lista de técnicos encargados de la transferencia de funciones de los 17 ministerios del Estado. “Eso lo tendremos el lunes o martes a más tardar.

Pero con los que ya tenemos, estamos empezando a levantar la información”, afirmó.

FUENTE: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=88023

No hay comentarios.: