sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse (1983-2011). La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informó el sábado la policía.

Amy Winehouse
(1983-2011)
La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informó el sábado la policía.


La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informó el sábado la policía.

La cantante, de 27 años, galardonada con cinco premios Grammy, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas. La policía desconoce por el momento la causa de su muerte.

"La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta", afirmó un comunicado policial.

"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar", agregó.

"Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación", añadió.

El servicio de ambulancias londinense había sido llamado al lugar a las 15H54 (14H54 GMT) y envió dos vehículos, precisó.

Winehouse, que se ha sometido a varias curas de desintoxicación en los últimos años, saltó al estrellato tras arrasar en la edición 2008 de los premios Grammy, donde fue galardonada con cinco recompensas por su segundo álbum "Back to Black" (2006) y el single revelación "Rehab".

FUENTE: http://entretenimiento.latam.msn.com/pe/celebridades/fotogaleria.aspx?cp-documentid=29635432

No hay comentarios.: