lunes, 10 de octubre de 2011

Abencia Meza afronta una orden de detención

Abencia Meza
afronta una orden de detención
La cantante vernacular, quien se encuentra en Chiclayo, volverá a Lima el miércoles para ponerse a disposición de la justicia, informó su abogado Luis Tudela

Abencia Meza debe responder por haber conducido en estado de ebriedad. (Archivo El Comercio)
Abencia Meza afronta una orden de detención, emitida por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, la cual decidió modificar su situación de comparecencia restringida.

Según informó su abogado, Luis Tudela, la disposición judicial tuvo que ver con el hecho de que la cantante vernacular condujera en estado de ebriedad hace algunos días.

La intérprete folclórica, quien actualmente se encuentra en Chiclayo y que ya conoce la nueva disposición, volverá a Lima el miércoles y se pondrá a disposición de la justicia, dijo también Tudela.

“No está en discusión si es inocente o culpable sino que hay respeto por la ley. Lo único que ha hecho ella es defenderse”, explicó el abogado en diálogo con la emisora Radio Programas, quien además precisó que entre las reglas de conducta de la popular ‘Reina de las parranditas’ no estaba estipulado que no pudiera conducir en estado de ebriedad.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1315745/noticia-abencia-meza-afronta-orden-detencion-conducir-ebria

No hay comentarios.: