domingo, 11 de diciembre de 2011

Rómulo Leon Alegria lanza sus zapatos ‘Búfalo’

Rómulo Leon Alegria lanza sus zapatos ‘Búfalo’


El exministro aprista contó que comenzó a confeccionar el producto en el penal San Jorge. También dijo que en prisión se hizo muy amigo de Carlos Cacho.
El exministro aprista Rómulo León concedió una entrevista desde su hogar, tras dejar la cárcel la semana pasada al permanecer recluido tres años sin una sentencia por el sonado caso de los ‘petroaudios’, en el que es el principal implicado. Aunque las imágenes fueron grabadas por un partidario, supuestamente solo para los amigos, fue emitida hoy por el programa El Dominical.

León Alegría volvió a contar que la cárcel “purifica y vuelve útil a las personas”, y como prueba de ello mostró su más reciente creación: la marca de zapatos ‘Búfalo’, hecha para trabajadores industriales, que él mismo confeccionó junto a otros reclusos en los talleres artesanales del penal San Jorge, para vendérselas a sus amigos empresarios.

Además, narró que en la prisión se hizo muy amigo del maquillador Carlos Cacho, quien coincidentemente también salió de prisión hace unos días para purgar arresto domiciliario. Dijo que de Cacho* le sorprendió “su inteligencia y sus buenas formas* para integrarse al equipo”.

RESPALDO APRISTA
De otro lado, León contó en la entrevista que ha recibido el apoyo del líder histórico del Apra, Armando Villanueva, quien lo llamó por teléfono. “Sabemos de tu inocencia, confiamos en tu inocencia. El partido y tu compañero Armando está contigo”, asegura que le dijo.

FUENTE: http://peru21.pe/2011/12/11/actualidad/romulo-lanza-sus-zapatillas-bufalo-2002715

No hay comentarios.: