miércoles, 4 de enero de 2012

Luis Miguel habría pagado US$ 1.500 por pasar la noche con una prostituta

Luis Miguel habría pagado US$ 1.500 por pasar la noche con una prostituta
Una trabajadora sexual, de nacionalidad argentina, asegura haber intimado con el astro mexicano y dio detalles del supuesto encuentro

“Sabrina” es el nombre de una prostituta argentina que asegura haber pasado la noche junto al cantante mexicano Luis Miguel durante la estadía de este en el país gaucho. La trabajadora sexual dio detalles del encuentro íntimo e inclusive reveló que el cantante la contrató por 1.500 dólares.

“Estuvimos una hora y media juntos. Es un cliente, como los que tengo, no es que no sea famoso, pero es un cliente y hay que atenderlo como cualquier otro. Una vive de esto y no tiene sentimientos, no tiene nada, va, hace su trabajo y no siente emoción”, dijo prostituta a la revista ‘TVNotas’.

En otro momento, comentó que la habitación del divo mexicano había frutas y champagne que bebieron y comieron esa noche. “Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente. Me pidió que le hiciera sexo oral ¿el tamaño? normal, y obvio nos cuidamos, con condón en las dos ocasiones”, señaló la prestadora de servicios sexuales.

FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/692811/noticia-luis-miguel-habria-pagado-us-1500-pasar-noche-prostituta

No hay comentarios.: