jueves, 16 de febrero de 2012

Juan Manuel Vargas confirma que se separó de su esposa

Juan Manuel Vargas
confirma que se
separó de su esposa
´No supe manejar esa situación porque soy un ser humano como cualquiera, y en estos casos pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás´, dijo el ´Loco´.
Juan Manuel Vargas confirmó que desde hace un tiempo atrás se separó de su esposa Blanca Rodríguez aunque no dio detalles de las razones de la ruptura.

Dicha confirmación la dio al programa Enemigos Públicos en el que dijo que es responsable de sus actos y que no hablará más del asunto.

“No supe manejar esa situación porque soy un ser humano como cualquiera, y en estos casos pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás”, dijo.

"No voy a dar más detalles, ni fechas, ni nombres. Se han manchado honras de personas y familias...Yo acepto mis actos, me hago responsable de mis actos y yo sé que mis decisiones han afectado a la gente y pido disculpas", sostuvo.

El Loco, pidió que se le juzgue por sus actos dentro del campo y reiteró que no hablará del tema.

“Reconozco mis errores, reconozco mis actos, no supe manejar una situación así, pero son cosas que pasan. Solamente me quiero concentrar en la selección”

Como se sabe, los últimos días se estuvo especulando acerca de un supuesto romance que hubo entre el jugador y la modelo Tilsa Lozano.





FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2012-02-16-juan-manuel-vargas-confirma-que-se-separo-de-su-esposa-noticia_451708.html



No hay comentarios.: