miércoles, 25 de abril de 2012

Maria Angela Holguin, Canciller colombiana: “Donde hay un hombre hay prostitución”

Maria Angela Holguin,Canciller colombiana: “Donde hay un hombre hay prostitución”

(El Tiempo / GDA)
María Ángela Holguín aseguró así que el Servicio Secreto de EE.UU. es el único responsable del escándalo que sus integrantes protagonizaron en Cartagena
Bogotá (EFE). La canciller colombiana, María Ángela Holguín, afirmó que la responsabilidad del escándalo sexual con prostitutas durante la VI Cumbre de las Américas es de los involucrados agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y no de la ciudad caribeña de Cartagena.

“A mí me genera mucha tristeza porque se ha vuelto como si Cartagena fuera la culpable, una ciudad que vive del turismo, una ciudad que es tan importante en esa materia, se nos ha vuelto que es la culpable, el culpable es el Servicio Secreto“, aseguró la canciller en una declaración pública.

Además, justificó: “la prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución, entonces no vengamos a decir que eso es Cartagena”.

CASTIGO A LOS AGENTES, EFECTIVO DESDE HOY
Por su parte, el Servicio Secreto ha determinado las acciones contra los doce involucrados en el escándalo al hacerse hoy efectiva la expulsión de uno de ellos y la renuncia de otros dos.

Obama tildó a estos ya exagentes de “bobos” en una entrevista que se emitirá esta noche en el canal NBC, de la cual la cadena ha adelantado fragmentos.

El encuentro entre los agentes y militares estadounidenses con prostitutas colombianas tuvo lugar en el hotel Caribe de Cartagena.





No hay comentarios.: