domingo, 29 de abril de 2012

Mayra Couto: "No soy celosa como Grace"


Mayra Couto:

"No soy celosa como Grace"

La actriz Mayra Couto, se confiesa en una sesión de fotos para la revista correo semanal
'Grace Gonzales' esperó dos años para que gritarle su amor a 'Nicolás' (Andrés Wiese) en 'Al fondo hay sitio'. Y cuando la felicidad le sonreía, resulta que ahora el chico rico de Las Lomas le salió un besucón y coqueto con cuanta jovencita se le cruza por el camino. Primero fue con 'Shirley' (Areliz Benel) y ahora anda derretido por 'Abigail' (Korina Rivadeneira).

Jamás por un hombre. 'Grace' incluso se agarró a golpes con su media hermana por defender su amor con 'Nicolás De las Casas'. Cosas que en la vida real jamás haría Mayra Couto, la actriz que encarna a la sufrida nieta de 'doña Nelly' (Irma Mauri) en 'Al fondo hay sitio'.

"¡No hay forma! No vale la pena pelearse con nadie por nadie, porque no puedes obligar a nadie para que esté a tu lado", afirmó Mayra en la entrevista exclusiva que concedió a la revista Correo semanal, que acaba de salir a la venta con una edición especial por su primer año de circulación en el mercado.

Además, la juvenil actriz realizó una sesión de fotos en la que se muestra osada, atrevida y muy sexy. El reverso de la dulce y tontita 'Grace Gonzales'.

Mayra confesó que no es celosa como 'Grace'. Con sus amigos, quizás lo sea, pero "con pareja difícilmente. O sea, por un lado, uno siempre se entera de las cosas. Y, por otro, siento que en una relación el que traiciona es el que pierde, porque la otra parte deja de confiar. Para mí es sencillo, si la friegas, te fregaste tú y qué pena", afirmó.

Quiere broncas. La actriz de 20 años de edad confesó también que "nunca hubiera estado enamorada dos años de un chico sin decírselo, como 'Grace' de 'Nicolás' "generalmente cuando alguien me interesa, soy yo quien dice 'me gustas', sin rodeos. Incluso cuando ni siquiera estoy segura", confesó risueña.

Si de ti dependiera, ¿qué te gustaría que le pase a 'Grace' en la serie? No sé. Siempre dejo que los guionistas decidan; me parece divertido que me lleven por donde quieran. Últimamente me han hecho golpear a mi hermana y me han vuelto bien agresiva y arrebatada, porque 'Grace' antes no peleaba así, pero ha sacado las garras.


Lo que si no hay duda es que Mayra vive su personaje; se encarna en 'Grace', tanto así que está pidiendo peleas más reales con 'Shirley' o 'Abigail'. "Sí, Areliz y yo llegamos a la conclusión de que deberíamos pelear de verdad, como las dos hemos hecho un poco de box, intentamos hacer como una lucha de fuerza. Hasta ahora no nos hemos lastimado, salvo una vez que, por separarnos, Tito (Laszlo Kovacs) me hizo un moretón, él y no ella", contó.


Matrimonio como 'Joel' y 'Fernanda'.


¿Qué harías por amor?, le preguntan a la juvenil actriz y ella responde: "De pronto me hubiera casado a escondidas como 'Joel' y 'Fernanda'. Siempre he pensado que mi matrimonio va a ser de un día para otro, algo así como que venga mi novio y me diga: "¡Nos casamos la próxima semana! Y yo: ¡ya!".


Mayra se puso nostálgica cuando se le tocó el tema de la despedida de 'Al Fondo Hay Sitio'. "Yo no quiero que 'Grace' se muera. Pero también sé que tiene que dejarme y yo debo limpiarme de ella para poder hacer otros personajes en otras realidades", expresó.

DATAZO:

La actriz tomo con mucha gracia que Erick Elera la bautizara en el elenco como la chapa de "Sarita Colonia"

FUENTE: http://aja.pe/aja/blog.php?txtSecci_id=22&txtNota_id=690365

No hay comentarios.: