viernes, 25 de mayo de 2012

Carlos Alfredo Cárdenas Borja al Jurado Nacional de Elecciones del Perú (JNE). Destacado jurista fue inscrito ante el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, a efectos de ser considerado como candidato para dicha justa electoral.

Carlos Alfredo Cárdenas Borja al Jurado Nacional de Elecciones del Perú (JNE).
Destacado jurista fue inscrito ante el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, a efectos de ser considerado como candidato para dicha justa electoral.
Carlos Cárdenas, jurista cuenta con
amplio respaldo de abogados
en su postulación al JNE 

En horas de la mañana del dia jueves 24 de mayo, se inscribió al letrado Carlos Alfredo Cárdenas Borja, como aspirante a representar a los abogados del Ilustre Colegio ante el Jurado Nacional de Elecciones.

En breve entrevista telefónica, Cárdenas manifestó que cumple con lo establecido en el cronograma electoral y espera que el Comité Electoral lo habilete como candidato, pues al momento de su inscripción se cumplieron con todos los requisitos solicitados asi como se adjuntaron los planillones con las firmas que respaldan su postulación. Recordó además que la honestidad, la integridad y la independencia son los valores que destacaran a su persona en la campaña electoral

Agrego además que “…la labor desempeñada por la actual representante del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Greta Minaya, se destaco precisamente por su independencia, su honestidad y su calidad como persona y destacada profesional que es, que en ese orden de ideas espera ser su digno sucesor …”

Asociaciones de abogados jovenes respaldan al abogado Cárdenas.

Asi lo manifestaron sus numerosos representantes, ya que conocen la impecable trayectoria democrática del destacado jurista y su calidad como profesional, a esto también se suma el total respaldo brindado por el Consorcio Juridico Legal.


(Nota de prensa Blog "El Todopoderoso")



No hay comentarios.: