lunes, 7 de mayo de 2012

Rosario Ponce fue agredida a su salida de la fiscalía en Arequipa

Rosario Ponce fue agredida a su salida de la fiscalía en Arequipa

Medio centenar de personas le arrojaron piedras y basura mientras la insultaban. Tuvo que ser custodiada por la Policía

Tras once horas dentro del Ministerio Público, Rosario Ponce salió y acabó recibiendo agresiones de parte de medio centenar de personas que la esperaban afuera. En medio del tumulto, la joven que declaró por el deceso de Ciro Castillo Rojo tuvo que huir apresuradamente en medio de la custodia policial.
Así lo informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio en Arequipa, quien indicó que entre 50 y 60 personas fueron reuniéndose a lo largo del día en la sede de la fiscalía esperando la salida de Ponce. Ella dejó el lugar cerca de las 7 p.m. rodeada de periodistas que fueron testigos la manera en que estos individuos le lanzaron piedras y algunos objetos, entre ellos basura, y la insultaron.
La joven tuvo que avanzar los diez metros que la separaban de su taxi bajo la custodia de quince policías y salió del vehículo escoltada por un patrullero mientras personal de la USE custodiaba con escudos el vehículo.
Rosario Ponce llegó a Arequipa ayer y tuvo un altercado en el aeropuerto. Esta mañana, a las 8 a.m., se presentó al Ministerio Público para empezar a declarar una hora después.
La diligencia se paralizó cerca de las 2 p.m. para almorzar (ella y su familia pidieron que les lleven bebidas y algo ligero para evitar contacto con la gente) y se reinició a las 3 p.m. Ella debe llegar esta noche a Lima.

FUENTE: http://elcomercio.pe/peru/1411614/noticia-rosario-ponce-fue-agredida-su-salida-fiscalia-arequipa

No hay comentarios.: