viernes, 8 de junio de 2012

Carlos Alfredo Cárdenas Borja, rumbo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Ilustre Colegio de Abogados de Lima, oficializo candidatura de Jurista.

Carlos Alfredo Cárdenas Borja, rumbo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
Ilustre Colegio de Abogados de Lima, oficializo candidatura de Jurista.
Carlos Cárdenas, abogado, candidato
favorito en esta justa electoral 

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, mediante comunicado de su Comite Electoral, oficializo la candidatura del destacado abogado, habilitándolo para participar en estas justas electorales.
Recordemos que este 23 de junio los abogados elegirán a su representante ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), siendo el abogado Carlos Alfredo Cardenas Borja, favorito para suceder en este cargo a la doctora Greta Minaya, ya próxima a culminar su mandato.
En breve comunicacion telefónica, Cárdenas nos informo que “…el número "5" es el que lo identificara en estas elecciones y, ese es el número que se deberá marcar el dia sábado 23 de junio, señalo además que agradece a los abogados y a todos aquellos que lo apoyaron para lograr su inscripción para participar en estas justas electorales…”
Agrego además “…que espera  contar con el apoyo de los abogados creyentes y defensores de la democracia, además que con la sugerencia y aporte de los mismos se lograra impartir una verdadera justicia electoral…”

Abogados saludan candidatura

Numerosos abogados celebraron la confirmación como candidato del abogado Cárdenas Borja, coincidiendo que “…con Carlos Cárdenas esta garantizada los derechos democráticos de los peruanos…” y  “..que la justicia electoral esta garantizada con Cárdenas por su amplia trayectoria democrática, por eso este sábado 23 de junio en forma indiscutible marcaremos sin temor alguno el N° 5..." 

Comunicado del Comite Electoral del Ilustre Colegio de Abogados de Lima,
emitido el Viernes 08 de Junio 2012.

No hay comentarios.: