sábado, 16 de junio de 2012

Trabajadores de Salud celebran Día del Padre con bailarina

Trabajadores de Salud celebran Día del Padre con bailarina

Las celebraciones por el Día del Padre ya empezaron en Lima, y de qué manera. Pablo Céspedes, titular de la Dirección de Salud (DISA) IV, tuvo la ‘gran’ idea de festejar esa fecha contratando a una bailarina en horas no adecuadas, según denunció la secretaria general de los trabajadores de dicho centro de salud, Nancy Vélez Devilla.
 Pero lo peor de este supuesto homenaje para los padres que trabajan en la DISA IV, ubicada en el distrito de El Agustino, es que, según la propia denunciante, “ni siquiera hay recursos para comprar implementos médicos”. O sea, se gastan recursos para llevar bailarinas y entretener la vista de los trabajadores por un rato cuando no hay dinero. ¡Increíble!
 Asimismo, Vélez Devilla indicó que el asesor del ministro de Salud Alberto Tejada, Luis Mesa, también participó de las celebraciones.
 Pero como siempre hay justificación para todo, el director de la DISA IV, Pablo Céspedes, aseguró que solo se repartió un plato de comida y se brindó con un vaso de agua.
Además, dijo que “solo se trató de una cantante que llegó con una joven que sacó a bailar por unos minutos a unos padres de familia. Me sorprendí por el show y aunque me pareció una sana actividad artística pedí que durara una sola canción”.


FUENTE: http://www.diario16.com.pe/noticia/16864-trabajadores-de-salud-celebran-daia-del-padre-con-bailarina



No hay comentarios.: