viernes, 7 de septiembre de 2012

Denuncian ante Comisión de Ética a Humberto Lay Sun por supuestas irregularidades en su hoja de vida, ante la propia Comisión que preside.

Denuncian ante Comisión de Ética a Humberto Lay Sun
por supuestas irregularidades
en su hoja de vida,
ante la propia comisión que el preside.

Denuncian ante Comisión de Ética a Humberto Lay por supuestas irregularidades en su hoja de vida
De igual manera, el ex candidato municipal consideró extraño que el Quispe Ramírez ciudadano no registrara su ingreso en la recepción del Congreso.
Un hombre, identificado como Juan Quispe Ramírez, se acercó hasta la oficina de la Comisión de Ética del Congreso para presentar una denuncia contra el presidente de dicho grupo de trabajo, Humberto Lay, por supuestas irregularidades en su hoja de vida.
De acuerdo a la denuncia, el legislador habría omitido consignar en su hoja de vida su participación en la empresa “Printer Graf”.
Frente a ello, Lay aclaró que se trata de una pequeña empresa familiar de la cual es socio, pero con la cual no ha tenido ninguna relación laboral y tampoco utilidad alguna.
Además, sostuvo que la denuncia es una “maniobra” para tratar de descalificar las decisiones adoptadas por ese grupo de trabajo en torno al cumplimiento del Código de Ética Parlamentaria.
De igual manera, el ex candidato municipal consideró extraño que el Quispe Ramírez ciudadano no registrara su ingreso en la recepción del Congreso.
Lay mencionó que la denuncia se produce en el  momento en que se verán siete casos en la sesión del Pleno del Congreso programada para el lunes 10.
También lamentó que se pretenda revivir una denuncia hecha en su contra por miembros de su mismo partido  el año  2007,  por una supuesta pérdida de computadoras, la misma que el Ministerio Público declaró improcedente. Incluso dijo que ha pedido que se borre todo ese antecedente, pero, lamentablemente,  el caso sigue figurando en las páginas de Internet.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/07-09-2012/denuncian-humberto-lay-por-supuestas-irregularidades-en-su-hoja-de-vida

No hay comentarios.: