miércoles, 19 de septiembre de 2012

El general Jordán se reincorpora a la PNP la próxima semana

El general Jordán se reincorpora a la PNP la próxima semana
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el director general de la policía, Raúl Salazar, fueron notificados el pasado 14 de setiembre para dar cumplimiento a la orden de reincorporación del general Jordán. (Foto: El Comercio)
El agente es recordado por el denominado ‘moqueguazo’ cuando se entregó a una turba de manifestantes para intentar dialogar antes de ordenar el desalojo del puente Montalvo

La reincorporación del general Alberto Jordán a la Policía Nacional ya tiene fecha. Según el documento emitido por el Noveno Juzgado Constitucional, el reingreso del alto oficial a su institución se realizará el próximo 25 de setiembre a las 11:00 a.m., en las oficinas de la Dirección General de la Policía Nacional, en San Isidro.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el director general de la policía, Raúl Salazar, fueron notificados el pasado 14 de setiembre para dar cumplimiento a la orden de reincorporación del general Jordán.

Alberto Jordán es recordado por el denominado “moqueguazo” cuando se entregó a una turba de manifestantes para intentar dialogar antes de ordenar el desalojo del puente Montalvo, lo que evitó una masacre. Fue dado de baja en el 2008 por causal de renovación. Se explicó que regresa a la policía como jefe del Estado Mayor.

FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1471705/noticia-general-jordan-se-reincorpora-pnp-proxima-semana_1


No hay comentarios.: