domingo, 23 de septiembre de 2012

Frecuencia Latina condenó asesinato de Ruth Thalía Sayas

Frecuencia Latina condenó asesinato de
Ruth Thalía Sayas
Mediante un comunicado, Canal 2 se pronunció sobre el crimen de la joven participante del programa El valor de la verdad, pero no aclaró si el espacio continuará o no en el aire.
Ruth Thalia Sayas Sanchez
Tras el crimen de Ruth Thalía Sayas Sánchez, Frecuencia Latina emitió un comunicado en el que condenó el asesinato de la joven participante del programa El valor de la verdad a manos de su exnovio Bryan Romero Leiva.

“Queremos manifestar nuestra más absoluta condena a estos hechos y nuestras condolencias a la familia de la víctima. Ninguna circunstancia justifica o atenúa un hecho que no debe ser excusado por parte de nadie: el asesinato de una mujer”, señala un extracto del comunicado leído por Nicolás Lúcar en el programa Punto Final.

“Todos los profesionales de Frecuencia Latina estamos consternados por este hecho y persistiremos en nuestro compromiso con que la violencia de género sea denunciada y combatida”, agregó.

Sin embargo, Canal 2 no aclaró si dicho espacio, conducido por el periodista Beto Ortiz, quien señaló en su cuenta de Twitter que mañana hablaría sobre este hecho en el noticiero que conduce, continuará difundiéndose o no.


FUENTE: http://peru21.pe/espectaculos/frecuencia-latina-condeno-asesinato-ruth-thalia-2043520


No hay comentarios.: