lunes, 3 de septiembre de 2012

Murió Michael Clarke Duncan, el coprotagonista de "Milagros inesperados"


Murió Michael Clarke Duncan, el coprotagonista de "Milagros inesperados"
Actor fue nominado al Globo de Oro y el Óscar por su papel de John Coffey en cinta estelarizada por Tom Hanks

Michael Clarke Duncan ha muerto a los 54 años de edad, tras dos meses de tratamiento por un fallo cardiaco. Lo curioso es que la noticia saltó a los medios anoche, mientras La 1 de TVE emitía su filme más laureado, La milla verde. Parecía un homenaje premeditado, pero no: simplemente era una triste casualidad del destino.

Clarke Duncan, que siempre será recordado por su gran altura y su contundente presencia física, participó en películas como Armageddon, El Rey Escorpión, Sin City, El planeta de los simios o Kung Fu Panda, donde puso su voz a uno de los personajes.

Su papel en el largometraje La milla verde (milagros inesperados), basado en una célebre novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks, le valió la nominación al Oscar como mejor actor secundario en el año 2000.

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, quien se hiciera de fama por sus roles en cintas como “Sin City”, “Daredevil”, “Armaggedon” y sobre todo “Milagros inesperados”, falleció esta mañana víctima de un infarto.

Según informó el Daily News, Joy Fehily, relacionista de Clarke, confirmó la noticia esta tarde.

Clarke murió en un hospital de Los Angeles a los 54 años de edad. Como se recuerda, el 13 de julio de este año, el actor fue hospitalizado después de sufrir un ataque al corazón.

En su momento se informó que su novia, Omarosa Manigault-Stallworth, le salvó la vida potencialmente al practicarle reanimación cardiopulmonar antes de ser llevado al hospital.

“Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días”, dijo esta mañana la relacionista Joy Fehily.

FUENTE:
web diario el comercio peru.
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/09/04/michael-clarke-duncan-muere-mientras-la-1-emite-su-pelicula-mas-conocida-la-milla-verde/


No hay comentarios.: