lunes, 24 de septiembre de 2012

Programas similares a “El valor de la verdad” cobraron víctimas

Programas similares a “El valor de la verdad” cobraron víctimas
 
Colombia
-Se estrena en Colombia “Nada más que la verdad”. Le llovieron críticas al programa porque los participantes confesaron haber cometido faltas al Código Penal, entre ellos delitos de corrupción, narcotráfico e incitación a la prostitución.

-Cinco meses después de su estreno, la concursante María Rosa Solano confesó que contrató a un sicario para asesinar a su esposo y se ganó 50 millones de pesos. Luego de esta revelación, el programa fue cancelado.
 
Alemania
-En el programa de cocina “La cena perfecta” que emitió el canal Vox de Alemania, una de las participantes, Claudia Boerner, de 32 años, fue objeto de burla en internet por su delgada figura. La mujer se suicidó en marzo de este año y la cadena de televisión no asumió ningún tipo de responsabilidad.
 
España
-En el 2004, en el programa español “El diario de Patricia” se presentó un hombre que le pidió perdón a su entonces pareja por sus infidelidades. Una semana después, el cadáver de la mujer fue hallado en su vehículo.
 
Rusia
-En el 2007, una ciudadana rusa fue cruelmente asesinada por su expareja luego de que ella rechazara el pedido de matrimonio que este le hizo ante cámaras.
  
 
 

No hay comentarios.: