domingo, 16 de septiembre de 2012

SUSAN LEON, ACTRIZ PERUANA EN EL PROGRAMA "EL VALOR DE LA VERDAD" DE BETO ORTIZ

SUSAN LEON, ACTRIZ PERUANA EN EL PROGRAMA "EL VALOR DE VERDAD" DE BETO ORTIZ
Susan León
Susan León había prometido que estaba dispuesta a desnudar su alma en “El valor de la verdad”, de Beto Ortiz, y lo hizo. Ella no solo habló de esos temas espinosos que la mantuvieron en las páginas de policiales, por su vínculo con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, sino también de confesiones más personales, como el sentirse apenada por no haber tenido hijos.

Tras superar preguntas sencillas, como ¿fue difícil sostener la rosa en la foto que te hizo famosa?” –a la que respondió que “sí”-, la recordada conductora de TV de los años 90 estaba lista para hacerle frente a la mejor artillería de Ortiz.

“¿Te han ofrecido dinero por tener un hijo?”, le preguntó. “Sí”, respondió ella, “Alberto Venero”. Asimismo afirmó que Alberto Venero Garrido, exempresario de Garrama y brazo derecho de Vladimiro Montesinos, mandó a seguirla por celos y mandó un video íntimo a un medio de comunicación, para vengarse de ella.

“Lo hizo porque no quise volver a tener una relación sentimental. Fue lo más duro que me ha pasado y me ha quedado como una mancha”, recordó.

Pero las revelaciones no quedaron ahí. A pesar de que se especulaba que Susan conocía a Montesinos, precisamente por la relación que tuvo con Venero Garrido, ella aseguró no haberlo conocido en persona.
Asimismo, dijo que le bailó al narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, alias “Vaticano”, en una fiesta privada en Campanilla, en la selva.

Cerca de su propio límite, Susan advirtió que solo estaba dispuesta a responder las preguntas necesarias para llevarse a casa 25 mil soles, más no deseaba compartir más confesiones por los 50 mil en juego.

Fue entonces cuando Beto Ortiz le preguntó: “¿Te consideras una mujer inocente?”. Tras unos segundos de suspenso, ella respondió “no”, lo que para el polígrafo fue correcto.

Luego, la segunda pregunta por los 25 mil fue: “¿Utilizas tu físico para lograr lo que quieres de los hombres?”. Marco Barrueta, amigo de Susan, evitó que ella conteste, por lo que Ortiz reveló una última interrogante bajo la manga: “¿Si ves que a alguien se le caen 5 mil dólares se los devolverías?”.

A esta última pregunta, Susan respondió “sí”. El polígrafo nuevamente le dio la razón y con ello la victoria y los 25 mil soles por los que estaba concursando.

"En un mundo material, como en el que vivimos, las etiquetas son fáciles de mirar. Es lo primero que se ve. Los títulos, la riqueza, las curvas, la desnudez. Pero la verdadera riquesa, la del alma, es la que vale. Yo hoy he desnudado mi alma y espero que conozcan así a la verdadera Susan León", concluyó la actriz tras recibir los aplausos del periodista y su público por lo valiente de su testimonio.



YouTube
centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
cardenasborja ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
VIDEO COMPLETO DE EL VALOR DE LA VERDAD 15-09-12 PROGRAMA CON SUSAN LEÓN. ESTE PROGRAMA ES CONDUCIDO POR EL PERIODISTA BETO ORTIZ  



FUENTES:
http://www.rpp.com.pe/2012-09-16-evdlv-susan-leon-nego-haber-conocido-a-vladimiro-montesinos-noticia_522162.html
http://www.youtube.com/watch?v=tF1r0Ltz5Sc



No hay comentarios.: