domingo, 28 de octubre de 2012

La Parada: policía, Percy Huamancaja Meza. que fue atacado por vándalos solo gana S/.500


La Parada: policía, Percy Huamancaja Meza,  que fue atacado por vándalos solo gana S/.500

Percy Huamancaja Meza
Percy Huamancaja, de 30 años, indicó que también da servicios a la Municipalidad de Lima con el Escuadrón Verde y así solventa sus gastos

El agente de la Policía Nacional del Perú Percy Huamancaja Meza (30), quien el jueves último fue atacado salvajemente por unos 30 delincuentes en las inmediaciones del mercado La Parada, señaló que solo percibe S/.500 de sueldo.

Por ello, el custodio, natural de Huancayo, debe trabajar durante sus días de franco en el Escuadrón Verde para la Municipalidad Metropolitana de Lima, según lo declaró a RPP. “Con eso completo mis gastos pues vivo en un cuarto alquilado en Carabayllo con mi esposa”, indicó.

Según acotó, tiene un hijo de siete años, es el menor de sus hermanos y tiene a cargo velar por sus padres que “son de avanzada edad”. “A veces ellos se enferman. Yo vine a trabajar a Lima porque mi padre estaba enfermo y hospitalizado en Lima. Tuve que sacar un préstamo fuerte para solventar los gastos”, manifestó.

Desde la Unidad de Shock Trauma del Hospital de La Policía, Huamancaja detalló que las pedradas le dejaron fracturada la tibia, golpes en la cabeza, los brazos dañados, y con un dedo que debe ser operado en los próximos días.

“Fue una cobardía lo que hicieron esos delincuentes. No son personas normales, son unos delincuentes. Su idea era matarme. Un reportero me jaló, desde acá le agradezco por haberme salvado la vida”, sostuvo.


FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1488847/noticia-parada-policia-que-fue-atacado-vandalos-solo-gana500



    No hay comentarios.: