miércoles, 24 de octubre de 2012

Magaly Medina en proceso de reconciliación con Alfredo Zambrano


Magaly Medina en proceso de reconciliación con Alfredo Zambrano


La conductora precisó que están yendo ´paso a paso´ y que su programa ´Magaly TeVe´ culminará pues no tiene tiempo para hacer las cosas ´que realmente me gustan´.
Tras ser captada junto a Alfredo Zambrano en un concierto, la conductora de televisión Magaly Medina aseguró que están en proceso de reconciliación.

Todavía estamos en negociaciones. Duermo sola por decisión propia, mía. Realmente el único hombre que se respeta y que está a mi lado es mi perro. Por ahora estamos mejor así. Paso a paso se va mejor. Alfredo canta lindo pero no le gusta que hable mucho de él. Mi vida personal es mejor mantenerla en privado”, indicó en Radio Capital.

Medina aseguró también que “me siento como pez en el agua en la radio y te permite desarrollar la capacidad de hablar de muchos temas” y volvió a afirmar que su programa televisivo culmina a fin de año.

“Hemos evolucionado bastante pero realmente estaba con ganas de acabarlo, ‘Magaly TeVe’ ya está llegando a su etapa final como programa. Quería que llegara a los 15 años pues era una promesa que le hice a mi hijo”.

Además, indicó que el ritmo de trabajo que tiene le impide hacer cosas como “dejar de leer los libros que me gustan. Me hace sentir vacía, inútil, que mi cerebro no está consumiendo lo que debería consumir. Por eso cuando digo que me quiero largar de la televisión es porque estoy harta de no tener tiempo para las cosas que realmente me gustan hacer".

FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2012-10-24-magaly-medina-en-proceso-de-reconciliacion-con-alfredo-zambrano-noticia_533796.html


No hay comentarios.: