miércoles, 3 de octubre de 2012

Ollanta Humala sobre indulto a Fujimori: "No está en la agenda del Gobierno"

Ollanta Humala sobre indulto a Fujimori: "No está en la agenda del Gobierno" Mandatario refirió que hasta el momento no ha recibido la respectiva solicitud por parte de la familia del ex presidente
El presidente Ollanta Humala señaló hoy escuetamente que el indulto al ex presidente Alberto Fujimori no está en la agenda de su gobierno.

“En este tema no hay nada escrito, por lo tanto, no está en la agenda del Gobierno por este momento (...) ya contesté”, afirmó en alusión a que todavía no recibe la respectiva solicitud.

Humala respondió a la inquietud de la prensa luego de participar en la ceremonia de inauguración del programa Operador Económico Autorizado en un hotel de Miraflores.

“EN EL CAMINO CORRECTO”
Allí destacó que el Perú se encuentra en la vía correcta del desarrollo social y económico, proceso que debe contar con el trabajo coordinado del sector empresarial y las instituciones del Estado.

“Estamos avanzando en el camino correcto, y esto implica un trabajo ensamblado entre el sector privado y el sector público”, expresó en declaraciones que cita Andina.

Agregó que su gobierno se encuentra comprometido con mantener e incrementar los niveles de productividad y competitividad, a través del impulso de la ciencia y tecnología para elaborar productos con mayor valor agregado.

Humala acudió acompañado de su esposa Nadine Heredia.


FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1477891/noticia-ollanta-humala-sobre-indulto-fujimori-no-esta-agenda-gobierno


No hay comentarios.: