sábado, 5 de enero de 2013

Dakar 2013: Presidente Ollanta Humala saluda a los pilotos peruanos en el inicio de la competencia

Dakar 2013:

 Presidente Ollanta Humala saluda a los pilotos peruanos en el inicio de la competencia


El presidente de la República, Ollanta Humala, le deseó suerte a todos los competidores nacionales  extranjeros que participaran en el Rally Dakar, que tiene como punto de partida nuestro país y que ha generado expectativas en todos los sectores.

A su llegada al podio del Rally Dakar, ubicado en la playa Agua Dulce de Chorrillos, el mandatario destacó que este es un importante evento que marca el inicio del 2013 y que pone al Perú en valor en cosas positivas.

Resaltó que la expectativa que hoy está poniendo de manifiesto el Perú es una muestra que de que es un pueblo acogedor y demuestra su amabilidad con todo los visitantes poniendo su gastronomía, sus paisajes, sus monumentos históricos y su geografía a todo el mundo.

“Es un evento importante. Es una competencia muy extrema porque es a campo traviesa. Estamos demostrando que acá, en el Perú, hay terrenos tan difíciles como el norte de África y también tenemos equipos que son altamente competitivos”, dijo Humala a TV Perú.


(Fotos: AFP) 
FUENTE: http://diario16.pe/noticia/21625-dakar-2013-presidente-humala-saluda-a-los-pilotos-peruanos-en-el-inicio-de-la-competencia

No hay comentarios.: