lunes, 7 de enero de 2013

‘Gringasho’ posó sonriendo en la foto de su captura

‘Gringasho’ posó sonriendo en la foto de su captura

'Gringasho' aparece en la foto tomada por la policía sonriendo. (Foto: Policía Nacional del Perú)
El sicario juvenil se mostró imperturbable durante su traslado y presentación. Será sometido a exámenes del médico legista para saber si es o no mayor de edad. 
Sonriente y hasta desafiante, así se mostró el sicario juvenil conocido como‘Gringasho’ durante la presentación en la sede de la Dirincri. Incluso en la foto de su captura esbozó una sonrisa.
El otro menor detenido junto a ‘Gringasho’ durante la balacera en Santa Anita, también fue presentado. Ambos permanecerán esta noche en la sede de la Policía ubicada en la avenida España.
Ninguno de los detenidos fue presentado ante los medios, debido que aún son menores de edad. Durante la conferencia de prensa el director de la PNP, Raúl Salazar, mostró el revolver que ‘Gringasho’ tenía al momento de la intervención.
En otro momento, señaló que los médicos legistas le realizarán pruebas óseas para establecer si el joven es ya mayor de edad. El menor no posee registro de Reniec y su edad estimada es 17 y 10 meses.
Según indicó, la Fiscalía dictaminará el lugar en donde será recluido, aunque horas antes el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, indicó que volvería a Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’.
Como se recuerda, ‘Gringasho’ se fugó junto a doce jóvenes de ‘Maranguita’ en la víspera de Año Nuevo. El martes, otros 14 jóvenes escaparon del mismo centro de reclusión.

FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1519477/noticia-gringasho-poso-sonriendo-foto-su-captura

No hay comentarios.: