domingo, 6 de enero de 2013

Policía recaptura a Gringasho tras fuga de Maranguita

Policía recaptura a Gringasho tras fuga de Maranguita

(FOTO Diario 16)
La policía recapturó al delincuente juvenil, Alexander Pérez Gutiérrez, conocido como ‘Gringasho’ tras una balacera en el distrito de Santa Anita.
El ministero del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que el adolescente debía ser trasladado a la sede de la Dirincri. "Hace unos días estuvimos haciendo seguimiento de inteligencia, en las últimas 48 horas. En este caso la informacion fue correcta", informó a través de RPP Noticias.
La policía redujo al menor y a otro menor de 16 años sin ningún incidente mayor dentro de una vivienda en Santa Anita. "Gringasho" portaba una pistola de calibre 45 modelo americano y abastecida.
El ministro opinó que delincuentes adolescentes con antecedentes como "Gringasho" deberían ser trasladados a un penal de adultos. "El ejecutivo presentó un proyecto al respecto", precisó.
Como se recuerda, el delincuente juvenil fugó el pasado 31 de diciembre del Centro de Rehabilitación de Menores, conocido como “Maranguita”.
Alrededor de las 19 horas, el adolescente delictivo llegó a la sede de la Dirincri en un vehículo negro y resguardado por la policía.
FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2013-01-06-policia-recaptura-a-gringasho-tras-fuga-de-maranguita-noticia_555296.html

No hay comentarios.: