lunes, 7 de enero de 2013

PPK anunció que Salvador Heresi será su candidato a la Alcaldía de Lima

PPK anunció que Salvador Heresi será su candidato a la Alcaldía de Lima

Kuczynski dijo que su movimiento apoyará la candidatura del hoy burgomaestre de San Miguel. PPK no descartó que vaya a postular a la Presidencia en el 2016

Pedro Pablo Kuczynsk - Salvador Heresi
Pedro Pablo Kuczynski señaló que la nueva agrupación política que pretende inscribir ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que llamará Perú Más, presentará un candidato a las próximas elecciones municipales.
PPK señaló que su elegido para la alcaldía es el hoy burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi. “Él cuenta con todo mi apoyo, aunque en este momento tenemos una alcaldesa, así que aún no se puede hablar de candidatos”, dijo en declaraciones al programa de TV “Agenda Política”.
En otro momento, no descartó que vaya a postular a la presidencia en el 2016. “Por ahora no puedo decir que soy o no soy (candidato), ya veremos, hay tiempo”. Antes dijo que su objetivo “es que el Perú vaya mejor. Si consigo a alguien que tome el mando y esté dispuesto a hacerlo le daré mi apoyo”, dijo.

FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1519440/noticia-ppk-anuncio-que-salvador-heresi-su-candidato-alcaldia-lima?ft=grid

No hay comentarios.: