viernes, 1 de febrero de 2013

Karen Schwarz: "Me gusta que me dominen en la intimidad"

Karen Schwarz: 

"Me gusta que me dominen en la intimidad"


La sexy Karen Schwarz concedió una reveladora entrevista en el programa 'Para Ellas' donde tuvo que responder preguntas sobre su intimidad.
'En el tema del trabajo, me gusta que me dominen', señaló la modelo; no obstante, al ser abordada por Christopher Gianotti, quien trasladó la pregunta al lado amatorio y de la intimidad, Karen Schwarz respondió: 'me gusta que me dominen'.
Asimismo, la conductora de Espectáculos confesó que, lo primero que ve en un hombre, son las 'pompas'. Respecto a su actual situación amorosa comentó: "Cuando me enamoro soy una melcocha, pero todavía no ha llegado la persona que me conquiste", dijo.

FUENTE: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3275085/edicion+lima/karen-schwarz-me-gusta-que-me-dominen-en-l

No hay comentarios.: