sábado, 23 de marzo de 2013

Se constituye la Asociación de Ex Alumnos de la Institución Educativa Emblemática “Cesar A. Vallejo” – La Victoria –Lima - Perú

Se constituye la Asociación de Ex Alumnos de la Institución Educativa Emblemática “Cesar A. Vallejo” – La Victoria – Lima - Perú

El sábado 23 de marzo del presente año, ex alumnos de la  Institución Educativa Emblemática “Cesar A. Vallejo” – La Victoria –Lima, se reunieron en las instalaciones de su alma mater a fin de constituir una asociación que los represente, para de esta manera participar de manera activa en la vida misma del centro educativo que los formo y los vio crecer.

Esta reunión se llevó a cabo gracias a la iniciativa de los integrantes de la promoción 1982, del turno mañana.
Primera Junta Directiva de la Asociación de los Ex Alumnos de La I.E.E. "Cesar A. Vallejo" del Distrito de La Victoria - Lima -Perú: Carlos Alfredo Cárdenas Borja , Jorge Luis Lopez Pino, Jacqueline Barraza Hernández, Manuel Pillaca Murrieta, Martin Acevedo Vargas.
En transparente acto democrático, la primera junta directiva que regirá los destinos de la Asociación de Ex Alumnos de la Institución Educativa Emblemática “Cesar A. Vallejo” – La Victoria – Lima,  quedo constituida de la siguiente manera:

Presidente:   Jorge Luis Lopez Pino
Vicepresidente:   Martin Acevedo Vargas
Secretario de Actas y Archivos:  Manuel Pillaca Murrieta
Tesorera:   Jacqueline Barraza Hernández
Secretario de Imagen y Relaciones Publicas:  Carlos Alfredo Cárdenas Borja

Elección que fuera premiada con los aplausos de los asistentes.
Institución Educativa Emblemática "Cesar A. Vallejo", del Distrito de la Victoria, Lima - Perú



5 comentarios:

Lourdes Mattos dijo...

HOLA COMPAÑEROS DE PROMOCION: ME ALEGRA ESTA NOTICIA, ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA QUE CUMPLIRAN UNA GRAN LABOR. SALUDOS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA, UN ABRAZO. LOURDES.

Julio dijo...

Felicitaciones!!!

Que buena planchaa

Ya celebraremos

Julio

Chacon Garrafa dijo...

Mis felicitaciones a la nueva y esplendorosa junta directiva de nuestra asociacion de ex-alumnos de la institucion Educativa Emblematica "CESAR A. VALLEJO ", espero q me comuniquen las acciones a seguir . gracias y mis bendiciones..

JORGE LUIS LOPEZ PINO dijo...

HOLA AMIGOS DE LA PROMO 82. HOY LES COMUNICO QUE AYER UN GRUPO DE COMPAÑEROS, REUNIDOS EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO COLEGIO CESAR A VALLEJO, ACORDAMOS CONSTITUIR EN ASAMBLEA LA PRIMERA ASOCIACIÒN DE EX ALUMNOS, QUE TENDRA POR NOMBRE "ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA EMBLEMATICA CESAR A VALEJO". LA ASAMBLEA FUE CONDUCIDA POR NUESTRO AMIGO HERNAN RICSE, ELIGIÉNDOSE LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA A LA CUAL ME HONRRA DIRIGIR COMO PRESIDENTE, COMO VICE PRESIDENTE FUE ELEGIDO MARTIN ACEVEDO VARGAS, COMO SECRETARIO DE ACTAS MANUEL PILLACA MURRIETA, COMO TESORERA JACKELINE BARRAZA HERNANDEZ Y COMO NUESTRO SECRETARIO DE IMAGEN Y RELACIONES PUBLICAS A CARLOS CARDENAS BORJA. MI AGRADECIMIENTO EN PRIMER LUGAR A TODAS LOS COMPAÑEROS QUE DIRECTA E INDIRECTAMENTE HAN HECHO POSIBLE DAR ESTE PRIMER PASO. EN LOS DIAS SIGUIENTES SE HARÁN LOS TRAMITES LEGALES PARA REGISTRAR COMO PERSONA JURIDICA NUESTRA ASOCIACIÒN. HAY ALGUNAS IDEAS QUE SE IRAN PLASMANDO POCO A POCO A FIN DE CONSOLIDAR NUESTRO GRUPO. A SU VEZ PARA CONVOCAR A LOS COMPAÑEROS QUE DESEEN PARTICIPAR DE ESTA IDEA A UNIRSE Y COADYUVAR A CRISTALIZAR NUESTROS SUEÑOS. POR ESTE MEDIO Y OTROS ESTAREMOS COMUNICANDO LA FECHA Y EL LUGAR DONDE JURAMENTARA LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA.(ESPERO NO FALTEN HABRÁ UN SORPRESA PARA LOS ASISTENTES) ESE DIA APROVECHAREMOS PARA SUSCRIBIR EL ACTA DE FUNDACIÒN. BUENO ME DESPIDO VOLVIENDO AGRADECER EL ENCARGO CONFERIDO, MI PROMESA DE HACER TODO LO POSIBLE POR LLEVAR A ADELANTE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN : LA CONFRATERNIDAD ENTRE NOSOTROS. atte

JORGE LUIS LOPEZ PINO

Carlos Luis Andrade dijo...

xtexpenMUCHAS FELICIDADES, DIOS LOS BENDIGA.