jueves, 12 de septiembre de 2013

Nadine Heredia: Ya hemos descartado una candidatura

Nadine Heredia:
Ya hemos descartado una candidatura
´Vamos a seguir trabajando para que el Perú continúe adelante en todo lo que se ha propuesto el presidente de la República´, comentó la primera dama.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, volvió a negar que vaya a ser candidata presidencial en los comicios del año 2016, ante la insistencia de un sector de la prensa.
"Somos un partido, estamos en el gobierno en este momento. Vamos a seguir trabajando para que el Perú continúe adelante en todo lo que se ha propuesto el presidente de la República", dijo.
"Hemos descartado ya una candidatura hace algunos meses, creo", agregó.
Cabe mencionar que el legislador Daniel Abugattás dijo esperar que Heredia sea la candidata del nacionalismo en las elecciones del 2021, año en el que espera vuelvan al poder.
Por otro lado, Nadine Heredia evitó pronunciarse sobre un audio en el que Ida Andrade, pareja de Antauro Humala, señala que el jefe de Estado tiene la intención de sacar en libertad a su hermano, pero es la primera dama quien se opone. 
"No he visto eso, la verdad", comentó escuetamente.
La primera dama brindó estas declaraciones tras participar en la inauguración del III Congreso Nacional de Juventudes 2013 en el Cusco, en donde destacó los programas dirigidos a los jóvenes que el Gobierno ha puesto en marcha.

FUENTE: http://t.noticias.pe.msn.com/peru/nadine-heredia-ya-hemos-descartado-una-candidatura-3


No hay comentarios.: