domingo, 13 de octubre de 2013

El congresista defiende su proyecto de ley que promueve la unión civil entre parejas homosexuales. Además, habla de su pasión por la comida.

Carlos Bruce:
El congresista defiende su proyecto de ley que promueve la unión civil entre parejas homosexuales
Además, habla de su pasión por la comida.
Unión civil entre parejas homosexuales.
Cuando hace un tiempo presenté un proyecto de ley sobre crímenes de odio, a fin de que se agraven las penas de quien ataca a otro motivado por ese sentimiento y, además, queriendo favorecer a los gays, este fue aprobado por el Congreso pero sin considerarlos a ellos. 
Entonces, en vista de que el Congreso no quiere hacer nada a favor de los homosexuales, he presentado este nuevo proyecto. De aprobarse, tendría dos grandes logros en mi haber: haber dado casas a más de seiscientos mil peruanos, y  un hogar a más de un millón y medio de gays. ¿Beneficios políticos? Ninguno. 
Por cada voto ganado de un gay, pierdo tres de los straight.  Se trata de dignidad. Esta ley no solo beneficiará a los homosexuales económicamente (les da derecho a inscribirse como beneficiarios del seguro de salud de su compañero, a recibir la herencia de su contraparte en caso de que este fallezca, etc.), sino que les devolverá su dignidad. 
Por ejemplo, hace unos días acompañé a un amigo gay, que no pudo asistir ni al velatorio ni al entierro de quien fuera su pareja por años, porque la familia no lo permitió. No había ley que lo apoyara. ¿Qué pecado cometieron estas personas?, ¿quererse? 

Departamento de soltero.
Desde que me divorcié vivo solo, y espero que algún día esto cambie. Eso no quiere decir que me volveré a casar, pero todo ser humano pide compañía. Por eso, cuando llego a casa, salgo disparado a ‘Picas’ a conversar con otras personas. Prefiero eso que quedarme solo. 
¿Que en mi Facebook publico más sobre ‘Picas’ que sobre el Congreso? Es inmensamente más interesante y divertido hablar de ‘Picas’, ¿no? 

Pasatiempos. 
Hago aeróbicos en el gimnasio. Ya no hago pesas porque en una de esas me lesioné el brazo izquierdo. También me gusta ir a restaurantes con mis dos hijos. Me gusta tanto comer que si me das a escoger entre la comida y el sexo, elijo la primera.

FUENTE: http://ellosyellas.com.pe/reportajes/a-quemarropa/carlos-bruce-5fdb

No hay comentarios.: