lunes, 7 de octubre de 2013

“La situación de Urtecho es desagradable para el Congreso y Solidaridad Nacional”, sostuvo congresista Martin Belaunde

“La situación de Urtecho es desagradable para el Congreso y Solidaridad Nacional”, sostuvo congresista Martin Belaunde
Martin Belaunde reiteró que su partido no blindará al ex vicepresidente del Congreso. “Él está sometido a una investigación y vamos a acatar los resultados de esta”, añadió
El congresista opinó que la Comisión de Ética debe realizar su trabajo “sin demora excesiva ni precipitaciones”. Agregó que no habrá blindaje
La situación del legislador Michael Urtecho, investigado por presuntamente recortar el sueldo de siete de sus ex trabajadores, “le hace mucho daño a Solidaridad Nacional (SN), al Congreso en general y a la clase política”, sostuvo esta mañana Martín Belaunde, también de SN.
En Canal N, Belaunde afirmó que la Comisión de Ética debe realizar sus indagaciones sobre las acusaciones a Urtecho “sin demora excesiva, sin precipitaciones y evaluando concienzudamente cada una de las pruebas”.
Reiteró que su partido no blindará al ex vicepresidente del Congreso. “Él está sometido a una investigación y vamos a acatar los resultados de esta”, añadió.
Agregó que se debe esperar los resultados de la Comisión de Ética y la posterior votación de este en el pleno del Parlamento para enviar el caso a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.
De esta manera, opinó en contra de la sugerencia del presidente del Congreso, Fredy Otárola, quien anoche dijo que nuevas denuncias contra Urtecho debía pasar a la subcomisión.

FUENTE: http://elcomercio.pe/actualidad/1641358/noticia-situacion-urtecho-desagradable-congreso-sn-sostuvo-belaunde


No hay comentarios.: